Nikky Freespirit Wilkinson

Master en Terapias Artísticas y Creativas y un diploma en Eco-Psicoterapia. 

Durante más de 20 años he utilizado la danza y el movimiento para ayudar a mujeres (muchas de ellas, supervivientes de abuso sexual y violencia doméstica), a recuperar una conexión más plena y saludable con sus cuerpos y con su sexualidad. 

También he trabajado con personas con traumas complejos, depresión maníaca, trastorno bipolar y esquizofrenia. 

En 2016, junto a una socia, dirigí un programa piloto de Terapias Artísticas y Creativas combinada con Psicoterapia Asistida por Animales en la prisión Acebuche de Almería con un grupo de penados masculinos, realizando cursos orientados a la prevención de la violencia y centrados en promover la inteligencia emocional

mod-cert_-yogic-dance.jpg-2.webp

"La hora más oscura y fría es justo antes del amanecer de un nuevo día"

 

Nuestro dolor y las pérdidas que sufrimos a menudo nos llevan a sentirnos aislados y fuera de lugar en el mundo, como consecuencia, solemos separar nuestros cuerpos de nuestras emociones y de todo nuestro ser. 

 

Mi trabajo y servicio residen en acompañarte a través de esta noche oscura del alma. Juntos viajamos a este vacío desconocido y comenzamos a descubrir formas en la que puedes liberar y resolver dolor, trauma, pérdida, miedo, etc. y en consecuencia, volver a descubrir las fortalezas y cualidades internas que se han escondido dentro de ti esperando a ser despertadas, ayudándote a procesar y volver a unir los fragmentos, recuperando la totalidad en ti y maximizando tu potencial.

Sobretodo me acoplo a tu ritmo y necesidades, incorporando artes creativas, el movimiento consciente, técnicas de respiración y la naturaleza, ya que estos medios actúan como un espejo a tu mundo interior y te ayudan a ver en ti mismo y en tu situación actual un perspectiva diferente y a medida que ganes conocimiento y comprensión, podrás iniciar este camino hacia la transformación.

Conviértete en el héroe o heroína de tu historia, construye y crea un paisaje interno que nutra tu alma y se testigo del cambio de tu realidad externa, mientras entras en el amanecer de un nuevo día. 

Actualmente ofrece terapias tanto presenciales como online disponible para todas las edades sin importar el colectivo del que provengan. 

Mi especialidad reside en escuchar y adaptarme a las necesidades únicas de mis clientes, enseñándoles como dentro de si mismos existen todas las respuestas que necesitan para reclamar, sanar y equilibrar su vida. 

Acompaño a personas en la perdida de un ser querido o con enfermedades en fase terminal.

En el sector educativo facilito desde espacios de coaching como de terapia individual y familiar para padres e hijos.

(Manejo de ira, ansiedad, dificultad al identificar y canalizar emociones, falta de confianza, divorcio, acoso, problemas de identidad e imagen)

Finalmente organizo talleres, retiros y cursos enfocados en mejorar las habilidades de comunicación e inteligencia emocional a través de las artes colectivas. 

Contáctanos

TLF. (+34) 638105898

10:30H - 17:30H

¡Gracias por tu mensaje!